@jguaido - Juan Guaidó

Presidente de la @asambleave y (E) de la República Bolivariana de Venezuela, apegado a los Art. 233/333 CRBV Servidor Público. En todo amar y servir

4.5M followers

1.6K following

Advertisement
Desde principios de año, hemos trabajado con mucha fuerza en generar toda la presión posible para generar una transición pacífica a la democracia y no vamos a descansar ni un momento.
_
Hemos seguido en las calles ejerciendo mayoría, continuamos desde el Parlamento cumpliendo nuestras funciones y nos mantenemos en todos los espacios, con una gran ofensiva política que acerque soluciones reales a una crisis que agobia a nuestra gente.
_
El régimen, en su soberbia, ha creído que puede seguir su persecución a todo un país y engañar al mundo. Las acciones anunciadas hoy por el Gobierno de Brasil dejan claro que la corrupción, las violaciones a los Derechos Humanos y el haberse tratado de robar una elección en 2018 tienen consecuencias.
_
Una soberbia que no les permite ver sus contradicciones. Tratando de demostrar control, el régimen exhibe sus divisiones internas e incoherencias en el discurso, hablando hacia atrás y hacia adelante.
_
Los venezolanos estamos muy claros de lo que queremos: 93% del país quiere un cambio. El mundo, por su parte, también ha dado pruebas de la fortaleza que tenemos y de la alternativa que representamos para rescatar nuestra democracia.
458

Desde principios de año, hemos trabajado con mucha fuerza en generar toda la presión posible para generar una transición pacífica a la democracia y no vamos a descansar ni un momento. _ Hemos seguido en las calles ejerciendo mayoría, continuamos desd

Lo hemos dicho desde el primer día: tenemos una ruta trazada, una estrategia en diferentes espacios para cumplirla y un plan que vamos a hacer  realidad. 
_
No hay improvisaciones ni mecanismos aislados, hay coherencia y firmeza. Porque la diferencia en este proceso es que hoy tenemos en nuestras manos las respuestas. 
_
Sabemos por qué queremos cambiar Venezuela, para ponerle fin al sufrimiento de nuestra gente y recuperar nuestra normalidad; sabemos el para qué, el Plan País, esa nación que podemos y vamos a ser; y sabemos el cómo, presionando en todos los terrenos que nos permitan salir de esta crisis. 
_
La gran pregunta que nos hacemos, el cuándo, depende de nosotros. Porque hoy, los venezolanos, con el respaldo del mundo, lideramos una gran estrategia de presión hacia la dictadura en todos los escenarios de lucha y con todas las herramientas a nuestro favor. 
_
Hoy, los venezolanos estamos a la ofensiva en esta lucha, frente a una dictadura perdida y entrampada. 
_
Tengamos presente todos los logros alcanzados, los respaldos construidos y la presión que hemos ejercido para llegar a este momento, y avancemos hasta saber que ganamos. 
_
¡Lo vamos a lograr!
1.8K

Lo hemos dicho desde el primer día: tenemos una ruta trazada, una estrategia en diferentes espacios para cumplirla y un plan que vamos a hacer realidad. _ No hay improvisaciones ni mecanismos aislados, hay coherencia y firmeza. Porque la diferencia

Años atrás, cuando parecía imposible triunfar en #Vargas, insistimos una y otra vez, con confianza, esperanza y persistencia en nuestro sueño de transformar Venezuela; hasta demostrar que sí era posible.
_
Recorrí estas calles, las zonas populares de donde provengo, trabajamos con nuestra gente, no nos detuvimos y hoy somos una mayoría indetenible que quiere cambio.
_
Esa misma confianza y esperanza es la que vine a pedirles. Porque sé de la angustia que tenemos por recuperar nuestra normalidad, pero también sepan que no hemos dejado de trabajar un solo día y lo vamos a hacer todo por un país que lo merece.
_
Al régimen solo le queda la opción de hacer más doloroso lo inevitable. Está solo y aislado, lo demuestra lo ocurrido con Turquía y la empresa petrolera de China; e intenta distraernos hablando de elecciones ya, cuando le tiene miedo al pueblo y sabe que no nos vamos a prestar para farsas.
_
Gracias #LaGuaira por acompañarme siempre. No nos rindamos, les digo con certeza que vamos a ganar esta lucha por Venezuela.
_
#OperaciónLibertadVargas
885

Años atrás, cuando parecía imposible triunfar en #vargas , insistimos una y otra vez, con confianza, esperanza y persistencia en nuestro sueño de transformar Venezuela; hasta demostrar que sí era posible. _ Recorrí estas calles, las zonas populares de

Celebramos la persistencia de gremios como #Fedeagro y reconocemos la confianza de nuestros productores en las capacidades y potencial de nuestro país. 
_
Hemos visto en toda #Venezuela cómo siembran en medio de la tempestad y la persecución, por amor a nuestra tierra. 
_
Hemos elegido creer en el futuro y progreso de Venezuela. Por eso construimos un #PlanPaís agroalimentario para atender la emergencia de inmediato y superar las consecuencias de años de expropiaciones y destrucción de nuestro campo.
_
Juntos, creyendo en lo nuestro, vamos a resistir y avanzar: desde el ejercicio de mayoría en la calle, la búsqueda de apoyos, la construcción de cooperación y nuestra presencia en todas las instancias para lograr el cambio que le urge a #Venezuela y toda la región.
1.3K

Celebramos la persistencia de gremios como #fedeagro y reconocemos la confianza de nuestros productores en las capacidades y potencial de nuestro país. _ Hemos visto en toda #venezuela cómo siembran en medio de la tempestad y la persecución, por amo

La dictadura está en su peor momento. Entre contradicciones, aislamiento y divisiones internas, se han vuelto predecibles en el único método que les queda: la persecución.
_
Nuestro compromiso está en resolver los problemas de los venezolanos. Por eso, nos mantenemos firmes y en avance.
_
Realizamos los nombramientos del CEO de CITGO, la Comisión Especial de Estudio y Protección de los Activos de Venezuela y de nuestros Embajadores en Grecia e Israel.
_
Continuaremos con más designaciones, ejerciendo nuestras funciones y competencias y convocando  a nuestra gente, para generar la presión necesaria de cara al cese de la usurpación.
_
Convocamos a la instalación de la Comisión Delegada y a una sesión extraordinaria el próximo martes, como dicta nuestra constitución.
_
Como en años anteriores, seguiremos ejerciendo funciones para atender la emergencia que vive Venezuela, a pesar del receso parlamentario que establece nuestra carta magna.
_
El régimen ya ha intentado ejercer por la vía de la fuerza y la persecución, y el resultado ha sido mayor deterioro y soledad.
_
Por el contrario, los venezolanos seguimos con fuerza, creciendo en respaldo y con mayor reconocimiento internacional.
2K

La dictadura está en su peor momento. Entre contradicciones, aislamiento y divisiones internas, se han vuelto predecibles en el único método que les queda: la persecución. _ Nuestro compromiso está en resolver los problemas de los venezolanos. Por es

Desde enero, los venezolanos hemos dado la pelea en todos los frentes. Hemos construido una gran fuerza frente a una dictadura cada día más aislada y dividida.
_
Porque en las calles de Venezuela, esa nostalgia de cambio y libertad pasó a ser esperanza, una lucha por recuperar lo perdido y superar incluso nuestros mejores momentos como nación.
_
Sabemos que falta lo más importante, que nuestro país ya ha sacrificado demasiado. Asumiendo la urgencia, hemos visto cómo nuestra lucha ha conquistado significativos avances en todas las vías para salir de la crisis.
_
Llegamos hasta aquí porque construimos mayoría y nos mantenemos en la calle. Ha sido un reto enorme en el que no han podido detenernos; y no lo haremos hasta triunfar y poder contarles a las próximas generaciones del sacrificio, los avances y la satisfacción de haberles dado un país libre.
_
¡Lo Vamos a Lograr!
2K

Desde enero, los venezolanos hemos dado la pelea en todos los frentes. Hemos construido una gran fuerza frente a una dictadura cada día más aislada y dividida. _ Porque en las calles de Venezuela, esa nostalgia de cambio y libertad pasó a ser esperan

Advertisement
Nuestro deber es hacer lo que tengamos que hacer para ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos. 
_
El mecanismo de Oslo forma parte de una gran estrategia de presión en todos los terrenos para lograr el cambio. Lo hemos asumido, a pesar del escepticismo; y si no ofrece soluciones, serán otros mecanismos, porque tenemos claro que el cambio es irreversible. 
_
Después de haber dicho que nada ni nadie los pararía de este mecanismo, de forma poco seria, producto de que les tocaron el bolsillo y por divisiones internas, el régimen se levanta de la mesa para evitar llegar a una solución al sufrimiento de los venezolanos. 
_
Por primera vez, es el régimen quien se ve entrampado en un escenario de negociación, justo cuando presentamos un acuerdo que garantice la expresión libre del pueblo
_
Buscan chantajear a la comunidad internacional con que no haya más sanciones, cuando las sanciones existen por esa indolencia y ambición que demostraron ayer. 
_
Sin presión, no habrá solución. Mientras ellos siguen en su actuación, seguiremos con la nuestra: presionar en todos los tableros. 
_
Frente a una dictadura derrotada, los venezolanos tenemos la mayoría, la fuerza y la unión con el mundo para ponerle fin al sufrimiento causado por el régimen y evitar una catástrofe sin precedentes. 
_
¡Lo vamos a lograr: vamos a ganar!
10.5K

Nuestro deber es hacer lo que tengamos que hacer para ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos. _ El mecanismo de Oslo forma parte de una gran estrategia de presión en todos los terrenos para lograr el cambio. Lo hemos asumido, a pesar del esce

A 1 año del secuestro de mi hermano, el Diputado @juanrequesens, Venezuela entera, como Juan, se niega a rendirse y está unida por una causa necesaria: recuperar nuestra libertad y la normalidad que extrañamos. 
_
Este esfuerzo de un país que no se ha rendido ha logrado que hoy no solo tengamos unidad de propósito dentro de Venezuela, también hemos alineado al mundo alrededor de nuestra lucha. 
_
Es la unión de los factores nacionales e internacionales que ha demostrado un importante avance ayer con la Conferencia Mundial por la Democracia en Venezuela. Tengamos claro el avance y la fortaleza que poseemos en este momento. 
_
A pesar del momento oscuro que vivimos, a @juanrequesens y a todo un país que se mantiene de pie no le han robado el brillo de la esperanza y la confianza en esta lucha. Mientras nos mantengamos unidos, firmes y movilizados, podremos lograr los factores necesarios para conquistar nuestra libertad. 
_
#RequesensNoSeRinde
1.6K

A 1 año del secuestro de mi hermano, el Diputado @juanrequesens , Venezuela entera, como Juan, se niega a rendirse y está unida por una causa necesaria: recuperar nuestra libertad y la normalidad que extrañamos. _ Este esfuerzo de un país que no se h

Advertisement
Las acciones anunciadas por el Gobierno de los Estados Unidos son consecuencia de la soberbia y la corrupción del régimen. Se robaron el dinero de los venezolanos, hipotecaron a la Nación y montaron una falsa elección presidencial en 2018. 
_
Padecemos el costo de una dictadura, de un régimen corrupto que hace negocios a expensas del hambre de los venezolanos, que nos trajo a una emergencia humanitaria compleja y persigue a todo un país. 
_
Emergencia y persecución que hemos denunciado reiteradamente. Como hoy, cuando desde la @AsambleaVE hemos respaldado a la universidad venezolana y la Asociación de Rectores que está siendo asediada por una dictadura que no tolera el conocimiento. 
_
La mayor gravedad que tiene Venezuela es la dictadura y por eso los venezolanos queremos recuperar nuestra tranquilidad. Para lograrlo, mantenemos el acompañamiento del mundo, como ha quedado claro hoy en la Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela celebrada en Lima. 
_
Estamos generando las condiciones necesarias para ponerle fin al sufrimiento de nuestra gente, con una sola estrategia que incorpora todos los terrenos de lucha para presionar a la dictadura.
_
¡Lo Vamos a Lograr!
2.7K

Las acciones anunciadas por el Gobierno de los Estados Unidos son consecuencia de la soberbia y la corrupción del régimen. Se robaron el dinero de los venezolanos, hipotecaron a la Nación y montaron una falsa elección presidencial en 2018. _ Padecem

El mundo nos reconoce por la lucha que hemos emprendido, por el testimonio de fuerza y determinación que da #Guárico, por el trabajo duro de un país que resiste.
_
Sabemos lo que ha atravesado #SanJuanDeLosMorros y todo el estado: expropiaciones como la de Agroisleña o los controles de precios. Por eso, admiramos profundamente a nuestros productores, por seguir trabajando.
_
Tenemos las todas las herramientas para cambiar nuestro país, y seguimos sumando hasta que sea un hecho. Por eso, contamos con ustedes, y cuenten también con nuestro respaldo y respeto a quienes invierten y creen en Venezuela.
_
Nos corresponde insistir. Que no nos quiten las ganas de cambio, las convicciones y sueños de ver el reverdecer de nuestro campo y poder vivir del sudor de nuestra frente. ¡Lo vamos a lograr!
-
#OperaciónLibertadGuárico
1.2K

El mundo nos reconoce por la lucha que hemos emprendido, por el testimonio de fuerza y determinación que da #guárico , por el trabajo duro de un país que resiste. _ Sabemos lo que ha atravesado #sanjuandelosmorros y todo el estado: expropiaciones como

Hoy, estamos más fuertes que nunca en acción política, en construcción de mayoría y con el respaldo internacional  para lograr el cambio en nuestro país.
_
Mientras, vimos el estruendoso fracaso del Foro de Sao Paulo, los señalamientos de robo de dinero, a costa de la comida de los venezolanos, por el entorno del usurpador y a quienes fueron aliados del régimen llamarlo dictadura.
_
A esto se ha reducido el régimen: a entregar soberanía, a demostrar que no puede controlar el territorio nacional y a atender a grupos irregulares al no haber recibido a ningún integrante de la izquierda latinoamericana.
_
Nuestra lucha mantiene el apoyo pleno del mundo. Estamos avanzando en todos los terrenos y seguimos construyendo respaldos para ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos y que podamos elegir libremente nuestro futuro.
2.7K

Hoy, estamos más fuertes que nunca en acción política, en construcción de mayoría y con el respaldo internacional para lograr el cambio en nuestro país. _ Mientras, vimos el estruendoso fracaso del Foro de Sao Paulo, los señalamientos de robo de din

Hubo una obra del maestro Carlos Cruz-Diez que siempre formará parte de mi memoria emotiva de varguense, del niño que fui cuando visitaba a mis bisabuelos en Catia La Mar o había que ir a Caracas.

Cada vez que volvíamos a La Guaira, casi siempre desde la ventana de la camionetica o el carro, ver los Cilindros de inducción cromática en los cuales el maestro convirtió los silos del puerto, era una buena noticia porque significaba que ya estábamos llegando a casa.

Se trataba de una obra grande, enorme, que asombraba cuando tenía de fondo el mar o el cielo, según desde donde uno la viera. Su imponencia no dejaba de asombrarme. 
Y hoy, aunque esa obra ya no está porque hace años la indolencia decidió que el paisaje de La Guaira podía prescindir de aquella maravilla, no puedo dejar de pensar en la inmensidad de los silos, cuando nos llega la noticia de que el maestro Carlos Cruz-Diez ha fallecido. Y en una fecha que no olvidaré, pues también se trata de mi cumpleaños.

Sé que hoy muchos querrán recordar su obra con la Cromointerferencia de color aditivo, la referencial obra del suelo de Maiquetía. Sé que él nunca habría querido verla convertida en un resumen de la diáspora. Y también sé que el mejor homenaje que podemos hacerle los venezolanos será transformarla en un referente del retorno de quienes se fueron.

Sin embargo, hoy prefiero recordar al maestro Cruz-Diez con esa sensación de grandeza que daba ver convertidos los silos de un puerto en una obra de arte inmensa y poderosa. Se me parece más a él y a su ejemplo: el de un hombre que transformó los colores y que hoy merece que, en su nombre, transformemos el futuro del país que tanto amó.

Gracias, maestro.
3.9K

Hubo una obra del maestro Carlos Cruz-Diez que siempre formará parte de mi memoria emotiva de varguense, del niño que fui cuando visitaba a mis bisabuelos en Catia La Mar o había que ir a Caracas. Cada vez que volvíamos a La Guaira, casi siempre des

Continuamos de pie, han sido seis meses de una lucha en la que decidimos hacernos de un camino verdadero, certero y viable hacia la conquista de nuestra libertad.
-

Una lucha basada en elementos centrales como la aplicación del Art. 233 constitucional, el reconocimiento de casi 60 países del mundo, la protección de activos, presión diplomática, movilización de calle, la ayuda humanitaria y las garantías a quienes se pongan del lado de la constitución.
-

Tenemos una estrategia, no hay improvisaciones ni soluciones mágicas, y la estamos ejerciendo en todos los espacios para lograr la ruta que hemos definido.
-

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr el cambio, avanzando en cinco pilares:
-

1. Cooperación internacional: reincorporación al TIAR y articulación con con agencias de inteligencia, lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.
-

2. Refuerzo de nuestro ejercicio de gobierno.
-

3. Presión y mediación internacional en todos los espacios que permitan una solución a la crisis.
-

4. Atención de la emergencia humanitaria y contención de la catástrofe.
-

5. Ejercicio de mayoría en la calle. -

Cada movilización de calle, cada esfuerzo, cada grito de lucha desde pueblos y ciudades ha valido la pena.
-

Ante todos los sectores de la sociedad que hoy nos acompañaron, los llamo a avanzar con fuerza, unidos y movilizados en las calles.
-

Por ello, convocamos a todo el país para este viernes #26Jul a una gran jornada de protesta y movilización a nivel nacional.
-

No nos vamos a acostumbrar ni rendir en la exigencia de nuestros derechos.
-

Nadie puede ganarle a quien insiste ¡Venezuela va a ganar! #SesiónDeCalle
4K

Continuamos de pie, han sido seis meses de una lucha en la que decidimos hacernos de un camino verdadero, certero y viable hacia la conquista de nuestra libertad. - Una lucha basada en elementos centrales como la aplicación del Art. 233 constitucion

Con la fuerza de #Porlamar, que ejerce libertad en las calles, con la fuerza de todos los venezolanos, vamos a recuperar nuestra democracia para gobernar desde el amor por lo nuestro, por el amor a nuestro país.
_
Nuestra esperanza se mantiene intacta; nuestra estrategia sigue firme, y la estamos llevando con fuerza, aumentando la presión en todos los terrenos para lograr soluciones urgentes al sufrimiento de los venezolanos. Mantengamos la confianza y el foco en nuestro objetivo.
_
Desde #NuevaEsparta, desde esta Isla de que no se doblega, convoco a toda #Venezuela a una gran sesión de calle en Caracas este #23Jul, en la que rendiremos cuentas al país, haremos importantes anuncios y marcaremos los próximos pasos en nuestra lucha.
_
¡#VamosALograrlo! #OperaciónLibertadNuevaEsparta
1.1K

Con la fuerza de #porlamar , que ejerce libertad en las calles, con la fuerza de todos los venezolanos, vamos a recuperar nuestra democracia para gobernar desde el amor por lo nuestro, por el amor a nuestro país. _ Nuestra esperanza se mantiene intact

Cuando llegamos a la Isla de Margarita se hace muy fácil soñar con la Venezuela que queremos. El potencial del estado y el talento de nuestra gente nos da la certeza del país que vamos a construir con lo mejor de cada uno de nosotros.
_
Gracias a #VillaRosa por la energía con la que nos recibieron. Hace casi tres años, ustedes demostraron su valentía ante una dictadura. No podemos subestimar el poder de lo que somos capaces de hacer como ciudadanos.
_
Hoy tenemos unión en Venezuela y en el mundo, un @planpaisvzla para que #NuevaEsparta resplandezca y el liderazgo en todos los espacios de lucha. Debemos ejercer todas las herramientas que tengamos.
_
Por eso, mañana nos vemos: 10:00 am ¡Toda Margarita a la calle!
_
#OperaciónLibertadNuevaEsparta
1K

Cuando llegamos a la Isla de Margarita se hace muy fácil soñar con la Venezuela que queremos. El potencial del estado y el talento de nuestra gente nos da la certeza del país que vamos a construir con lo mejor de cada uno de nosotros. _ Gracias a #vi

Iniciamos nuestra visita a #NuevaEsparta elevando nuestras oraciones ante la Virgen del Valle, un icono de fe y esperanza para el oriente del país.
_
Somos un pueblo que sueña con Venezuela, hombres y mujeres trabajadores, como nuestros comerciantes y pescadores del #MercadoLosCocos, que conforman nuestro sector productivo y serán un pilar fundamental para superar la crisis y reconstruir nuestra tierra.
_
Mi esperanza está en los venezolanos, está en nuestra gente de #PuntaDePiedras y en todos que queremos profundamente a nuestro país. Todos tenemos poderosas razones para luchar, para devolverle el brillo a la perla del Caribe y rescatar Venezuela.
_
#OperaciónLibertadNuevaEsparta
1.2K

Iniciamos nuestra visita a #nuevaesparta elevando nuestras oraciones ante la Virgen del Valle, un icono de fe y esperanza para el oriente del país. _ Somos un pueblo que sueña con Venezuela, hombres y mujeres trabajadores, como nuestros comerciantes

Venimos a #NuevaEsparta a seguir movilizando a todo un país que quiere y necesita cambio. Estamos comprometidos con el rescate de la Perla del Caribe.
_
Nos mantenemos en las calles como en todos los terrenos de lucha. De pie, sin rendirnos ni acostumbrarnos a la tragedia y exigiendo nuestros derechos.
_
Durante las últimas horas, nuestro país ha sido tema fundamental en los principales escenarios internacionales. Desde las calles, el terreno de lucha del pueblo venezolano, también debemos continuar haciendo presión hasta alcanzar los objetivos de Venezuela. 
_
¡Lo vamos a lograr! #OperaciónLibertadNuevaEsparta
3.5K

Venimos a #nuevaesparta a seguir movilizando a todo un país que quiere y necesita cambio. Estamos comprometidos con el rescate de la Perla del Caribe. _ Nos mantenemos en las calles como en todos los terrenos de lucha. De pie, sin rendirnos ni acostu

Estamos trabajando en todos los tableros, con unidad interna y externa, como nunca antes, para lograr el cambio.
_
Venimos de reafirmar en #Trujillo la capacidad de lucha que tenemos los venezolanos para lograr una solución a la crisis.
_
También, se hace muy clara la posición del mundo respecto a nuestro país. La #UniónEuropea coincide en que se debe acabar con el sufrimiento de los venezolanos y #Rusia entiende la necesidad de soluciones cuanto antes.
_
Los venezolanos tenemos muchas opciones para salir de esta tragedia y estamos trabajando con fuerza en todas. No vamos a descansar hasta lograr los objetivos de #Venezuela.
4.2K

Estamos trabajando en todos los tableros, con unidad interna y externa, como nunca antes, para lograr el cambio. _ Venimos de reafirmar en #trujillo la capacidad de lucha que tenemos los venezolanos para lograr una solución a la crisis. _ También, se

Hoy, #Trujillo no es de un color político, es de un inmenso anhelo de cambio que se hace sentir en las calles por un pueblo que no se acostumbra al desastre y reafirma su esperanza en un país diferente.
_
#Trujillo, el jardín de Venezuela, era un estado capaz de abastecerse en materia de alimentación.
_
Hoy, la realidad que nos encontramos es muy distinta, es la que toda Venezuela padece y que la ONU ha constatado ante el mundo.
_
Les digo con mucha certeza que dejaremos atrás este capítulo trágico de nuestra historia. Los venezolanos queremos una salida urgente y la vamos a lograr, porque no es decisión del régimen, sino de la inmensa mayoría que está unida alrededor del cambio.
1.2K

Hoy, #trujillo no es de un color político, es de un inmenso anhelo de cambio que se hace sentir en las calles por un pueblo que no se acostumbra al desastre y reafirma su esperanza en un país diferente. _ #trujillo , el jardín de Venezuela, era un est

Mi respeto a #SabanadeMendoza, #Escuque‬, #Isnotu, #Betijoque y #Valera que siguen en las calles, y a todos los que jamás se han cansado en la lucha por una Venezuela libre.
_
Los venezolanos hemos padecido la dictadura y estamos muy claros de a qué nos enfrentamos. Debemos ver a cada mecanismo y espacio de lucha como una oportunidad de acercarnos a soluciones a la crisis, y combinarlos para ponerle fin a esta tragedia.
_
La reconstrucción de #Trujillo y de todo el país será posible gracias al talento y trabajo de nuestra gente, de nuestros estudiantes y trabajadores, de nuestros productores en el campo.
_
Los invito a soñar con nuestro país y confiar en el poder de cada uno de ustedes para hacer realidad la Venezuela por la que hemos luchado durante años.
_
#OperaciónLibertadTrujillo
1.5K

Mi respeto a #sabanademendoza , #escuque ‬, #isnotu , #betijoque y #valera que siguen en las calles, y a todos los que jamás se han cansado en la lucha por una Venezuela libre. _ Los venezolanos hemos padecido la dictadura y estamos muy claros de a qué

#12Julio
Honor a #Boconó, #Monay, #Pampanito y la ciudad de #Trujillo: son ejemplo de la esperanza y las ganas de cambio que viven en Venezuela.
_
Nuestra lucha es por recuperar el país que tuvimos y alcanzar el que podemos ser. Por eso, estamos a la vanguardia en todos los tableros de lucha que nos permitan el cambio urgente que necesitamos.
_
Porque durante años nos hemos preparado para este momento histórico, para tener un Plan con respuestas y soluciones; para nuestros productores en #Boconó;  para recuperar Cemento Andino, en #Monay; y rescatar #Trujillo, la capital del jardín de Venezuela.
_
Tenemos el deber de salvar nuestro país y estamos dispuestos a todo para lograrlo. Mañana seguimos en las calles.
_
#OperaciónLibertadTrujillo
1K

#12julio Honor a #boconó , #monay , #pampanito y la ciudad de #trujillo : son ejemplo de la esperanza y las ganas de cambio que viven en Venezuela. _ Nuestra lucha es por recuperar el país que tuvimos y alcanzar el que podemos ser. Por eso, estamos a la

En #Monay la esperanza sigue firme, ejemplo de todo un país que no se rinde. 
_
Años de estar en las calles han dado resultados y nos trajeron a este momento. Estamos a la vanguardia en todos los tableros de lucha que favorezcan el cambio en Venezuela. #OperaciónLibertadTrujillo
_
Nuestra lucha es para defender a los venezolanos y su futuro, para que nuestros trabajadores del campo puedan producir con tranquilidad. 
_
Confíen en la fuerza de cada uno de ustedes y en la ruta que emprendimos. Aunque sea difícil, lucharemos hasta lograr la libertad.
805

En #monay la esperanza sigue firme, ejemplo de todo un país que no se rinde. _ Años de estar en las calles han dado resultados y nos trajeron a este momento. Estamos a la vanguardia en todos los tableros de lucha que favorezcan el cambio en Venezuel

Gracias #Boconó por ser muestra de fuerza y firmeza. Nos mantenemos de pie, luchando por la Venezuela que vamos a lograr. 
_
Nuestro objetivo en todos los terrenos de lucha es ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos. Allá un régimen dividido y cada vez más aislado que pretende confundir hablando de mesas perennes y diálogos de paz. 
_
Este país vale la pena. Estamos trabajando en una solución urgente a la crisis y tenemos todas las opciones de calle, respaldo internacional y espacios de lucha para lograrla. 
_
Vamos a construir un país de futuro, progreso y dignidad. #OperaciónLibertadTrujillo
3.1K

Gracias #boconó por ser muestra de fuerza y firmeza. Nos mantenemos de pie, luchando por la Venezuela que vamos a lograr. _ Nuestro objetivo en todos los terrenos de lucha es ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos. Allá un régimen dividido y

Nuestro enemigo en este momento es la desesperanza, esa que pretende sembrar un régimen profundamente solo, aislado y dividido.
_
Todos los espacios de lucha en los que estamos trabajando forman parte de una sola estrategia para lograr el cambio.
_
Sé que ha sido un proceso muy difícil, con años de lucha, esfuerzo y sacrificio. Que pueden haber dudas y surgir críticas, porque enfrentamos una dictadura y nos jugamos la vida de Venezuela.
_
Pero hoy, cuando hemos construido una oportunidad histórica para salir de la crisis; cuando pasamos de mirar con nostalgia e incertidumbre el futuro de nuestro país, a mirarlo con esperanza; cuando tenemos todas las opciones, les pido una vez más confianza.
_
Confianza en la ruta que hemos emprendido para liberar a Venezuela.
_
Confianza en un liderazgo que no se rinde.
_
Confianza en un país que insiste recuperar su libertad y democracia.
_
Confianza en lo que hemos logrado y podemos lograr, en lo que podemos construir y en el rol de cada uno de nosotros, juntos, en la conquista del país que queremos.
_
Seguimos en la lucha, vamos a lograrlo.
9.2K

Nuestro enemigo en este momento es la desesperanza, esa que pretende sembrar un régimen profundamente solo, aislado y dividido. _ Todos los espacios de lucha en los que estamos trabajando forman parte de una sola estrategia para lograr el cambio. _ S

Creo en el país que podemos ser y en el Plan que tenemos para hacerlo realidad. 
_
Para lograr una Venezuela libre, próspera y democrática hemos luchado durante años en las calles y no dejaremos de hacerlo ni un solo instante. 
_
Porque hoy, ese sueño que nos movió a convertirnos en servidores públicos luce cercano y posible. 
Porque vemos con esperanza la posibilidad de conquistar el país que hemos soñado.
_
Porque nuestros esfuerzos y acciones ya no son solo para salir de un momento oscuro en nuestra historia, son para materializar el @planpaisvzla: la Venezuela que merecemos, la Venezuela que viene.
_
#YoCreoEnVenezuela
4.6K

Creo en el país que podemos ser y en el Plan que tenemos para hacerlo realidad. _ Para lograr una Venezuela libre, próspera y democrática hemos luchado durante años en las calles y no dejaremos de hacerlo ni un solo instante. _ Porque hoy, ese sueñ

208 años después de nuestra declaración de independencia, los venezolanos hemos reafirmado en las calles nuestra convicción de lucha; insistimos y no nos cansamos hasta lograr la Libertad.
_
Gracias al trabajo de un país que nunca desmayó y las denuncias que hemos hecho durante años, la ONU ha dicho claramente que vivimos en dictadura.
_
Por eso, les pido confianza en la ruta que hemos emprendido. Hemos ganado espacio en el mundo, estamos en todos los terrenos de lucha y estamos viendo los resultados.
_
Asumiremos la responsabilidad de todas las acciones que debamos liderar para salir definitivamente de esta tragedia. Que el mundo nos acompañe depende de la lucha de cada uno de nosotros en las calles.
_
Honor a todo un país que no se rinde como hemos visto en toda Venezuela. Atentos a las próximas convocatorias. Seguimos, más fuertes y determinados, hasta lograrlo. #VzlaExigeIndependencia
4.3K

208 años después de nuestra declaración de independencia, los venezolanos hemos reafirmado en las calles nuestra convicción de lucha; insistimos y no nos cansamos hasta lograr la Libertad. _ Gracias al trabajo de un país que nunca desmayó y las denun

Venezuela está de luto: la dictadura asesinó a un Capitán de Corbeta, le quitó la vista a un joven venezolano que protestaba por gas doméstico y tortura a quienes alzan su voz por un cambio. 
_
Le exigimos al General Blanco Marrero, subdirector del DGCIM, que devele quién dio la orden de torturar y asesinar al Capitán de Corbeta Acosta Arévalo. 
_
Nuestra lucha por la libertad de Venezuela también será en su nombre y por su familia, para lograr justicia en democracia: por eso, desde la @AsambleaVE, he firmado un decreto para ascender al C/C Acosta Arévalo al grado de Capitán de Fragata. 
_
Este 5 de julio, les pido que, como símbolo de resistencia, de rechazo a una dictadura asesina y de un país que no se va a acostumbrar a la desgracia, retomemos las calles en toda Venezuela. 
_
Estamos luchando en todos los escenarios y vamos a lograr el cambio, para que nunca más se repitan atrocidades como estas en nuestro país.
10.3K

Venezuela está de luto: la dictadura asesinó a un Capitán de Corbeta, le quitó la vista a un joven venezolano que protestaba por gas doméstico y tortura a quienes alzan su voz por un cambio. _ Le exigimos al General Blanco Marrero, subdirector del D

| Video completo en el canal de IGTV |
_
El día de hoy, fuimos testigos de un hecho abominable: El Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo ha sido asesinado producto de las torturas propinadas por compañeros de armas, que siguen ordenes del dictador.
_
Se que la gran mayoría de los hombres y mujeres de la FANB están indignados, y que también lo está la gran mayoría de la familia militar.
_
Hoy, no soy yo quien les hace un llamado para ponerse al lado del Pueblo, lo hacen sus compañeros de armas desde la tumba, desde las celdas de tortura, desde las bases de los cuarteles donde la tropa sabe que se pierde el país a manos de unos hampones.
_
Habrá justicia.
6.8K

| Video completo en el canal de IGTV | _ El día de hoy, fuimos testigos de un hecho abominable: El Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo ha sido asesinado producto de las torturas propinadas por compañeros de armas, que siguen ordenes del dictado

Nuestro país cuenta con un sector industrial que ha resistido con honor y trabajo por años.
_
En toda Venezuela, hemos visto con orgullo y admiración el testimonio de un país que cree, persiste e insiste en sobrevivir, y clama por trabajar y recuperar su normalidad.
_
Cuando vemos que nuestros productores, industriales y empresarios siguen trabajando por Venezuela, pese a un contexto país en el que el PIB se ha contraído 60% en los últimos seis años, se refuerzan nuestras convicciones en la capacidad de reconstruirnos y alcanzar la excelencia como sociedad.
_
Tenemos muy claro nuestro deber con Venezuela y lo vamos a cumplir. A pesar de la persecución del régimen contra los venezolanos, no vamos a desmayar hasta tener la certeza de que logramos salir adelante.
1.6K

Nuestro país cuenta con un sector industrial que ha resistido con honor y trabajo por años. _ En toda Venezuela, hemos visto con orgullo y admiración el testimonio de un país que cree, persiste e insiste en sobrevivir, y clama por trabajar y recupera

Hombres y mujeres de nuestro Ejército, Fuerza Armada y Familia Militar, les envío este mensaje tras haberse cumplido ayer 198 años de la Batalla de Carabobo y por la conmemoración del Día Nacional del Ejército.
_
La dictadura sabe que perdió el apoyo de nuestra Fuerza Armada y por eso ha perseguido a casi 200 funcionarios activos.
_
Denuncio la desaparición forzada de cinco funcionarios militares y dos comisarios del CICPC.
2.1K

Hombres y mujeres de nuestro Ejército, Fuerza Armada y Familia Militar, les envío este mensaje tras haberse cumplido ayer 198 años de la Batalla de Carabobo y por la conmemoración del Día Nacional del Ejército. _ La dictadura sabe que perdió el apoyo

Unidos podemos convertir nuestro país en el lugar que soñamos. Para lograrlo, necesitamos profesionales que quieran ser los servidores públicos del mañana.‬ ‪

@vamosatrabajar  @vuelveacasavzla
3.8K

Unidos podemos convertir nuestro país en el lugar que soñamos. Para lograrlo, necesitamos profesionales que quieran ser los servidores públicos del mañana.‬ ‪ @vamosatrabajar @vuelveacasavzla

Como en todos los rincones de #Venezuela que hemos visitado, en #Yaracuy destacan los rostros de venezolanos determinados a conquistar su libertad. 
_
Queremos soluciones urgentes y reales a la crisis. Por eso reunimos todas las iniciativas como parte de una sola estrategia para lograr el cese de la usurpación. 
_
Muestra de ello es la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que a su salida del país se expresó por la emergencia humanitaria, por una crisis que inició en 2013, por la situación de nuestros presos políticos y la necesidad de una solución.
_
Después de estos días que han sido muy importantes para nuestra lucha, nos corresponde seguir movilizados hasta liberar nuestro país. Convocamos para el próximo 5 de julio a una gran protesta de calle en toda Venezuela. 
_
Nunca nos vamos a rendir por los sueños de los venezolanos. #OperaciónLibertadYaracuy
856

Como en todos los rincones de #venezuela que hemos visitado, en #yaracuy destacan los rostros de venezolanos determinados a conquistar su libertad. _ Queremos soluciones urgentes y reales a la crisis. Por eso reunimos todas las iniciativas como part

La visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, significa un llamado de atención ante la crisis que padecemos los venezolanos y la constatación de las violaciones a los Derechos Humanos en nuestro país.
_
La consideramos una ratificación de lo que hemos denunciado durante años y el reconocimiento a todos los esfuerzos que hemos hecho los venezolanos para lograr una solución a la crisis.
_
En Venezuela hoy no existe normalidad. Nuestra expectativa es que la oficina de Derechos Humanos de la ONU que se instale en el país pueda ver muy de cerca, en campo, la tragedia causada por la dictadura.
_
Es muy importante que no nos acostumbremos a la crisis. Por años, los venezolanos hemos luchado por el cambio y estamos impulsando todos los espacios que nos permitan lograrlo.
2.1K

La visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, significa un llamado de atención ante la crisis que padecemos los venezolanos y la constatación de las violaciones a los Derechos Humanos en nuestro país. _ La c

Hemos sostenido una importante reunión con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.
_
Es significativo el reconocimiento de la Emergencia Humanitaria Compleja, así como el reconocimiento a la lucha de los venezolanos, a la @AsambleaVE y que haya escuchado a quienes han sufrido los embates de la dictadura.
_
La situación en #Venezuela puede agravarse aún más si no nos aproximamos a soluciones urgentes y reales.
_
Es importante atender las violaciones de los #DDHH y frenar la causa. Para nosotros, la ruta es clara: Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres.
_
Esta visita ratifica que los venezolanos somos fundamentales en este proceso de cambio. Todas las herramientas que tenemos para salir de la crisis, desde la presión en las calles hasta la presión internacional, son esenciales, y debemos implementarlas todas.
3.4K

Hemos sostenido una importante reunión con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. _ Es significativo el reconocimiento de la Emergencia Humanitaria Compleja, así como el reconocimiento a la lucha de los venezolano

#Venezuela reconoce el heroísmo de sus trabajadores y agricultores que siguen creyendo en el potencial de nuestra tierra. 
_
Ellos son la base del #PlanPaísAgroalimentario, una propuesta trabajada por años pensando el campo venezolano con visión de futuro. 
_
Nuevamente, se evidencia un gran contraste: en días pasados, quien usurpa funciones hablaba de importar semillas, ignorando que el ciclo de siembra ya pasó. 
_
Mientras, este #PlanPaísAgroalimentario que presentamos nos permitirá abastecer el país de la mano con nuestros productores. 
_
El clamor de todos los venezolanos es poder trabajar y producir en libertad para vivir con dignidad. 
_
Lo saben nuestros campesinos en #Barinas y #Mérida que pasan horas en cola por gasolina para poder movilizar la producción y salvar la cosecha. 
_
Valoramos inmensamente el esfuerzo contenido en el @planpaisvzla, porque es el reencuentro de todos los venezolanos alrededor de una Venezuela posible y el sueño por el que vamos a seguir en las calles con la ruta que hemos planteado.
988

#venezuela reconoce el heroísmo de sus trabajadores y agricultores que siguen creyendo en el potencial de nuestra tierra. _ Ellos son la base del #planpaísagroalimentario , una propuesta trabajada por años pensando el campo venezolano con visión de f

Anunciamos nuevas medidas para avanzar en la rendición de cuentas del caso Cúcuta, ratificando nuestra determinación de investigar a fondo lo ocurrido. 
_
Instruí a nuestro Embajador Humberto Calderón Berti a solicitar una investigación ante la Fiscalía de Colombia. 
También di instrucciones a la Coalición Ayuda y Libertad para que realice una investigación interna y ofrezca un balance a los medios de comunicación en relación con la ayuda humanitaria. 
_
De cara al seguimiento de la sociedad civil, solicitaré una investigación a Transparencia Internacional. 
Además, desde la @asambleave también se realizará la investigación pertinente y se iniciará el proceso de nombramiento de un Contralor Especial de la República. 
_
Cada centavo es sagrado: investigaremos a fondo este caso para determinar responsabilidades y rendir cuentas. 
Nuestro país cuenta con una generación que da la cara y marca la diferencia con años de prácticas corruptas profundizadas por el régimen. 
_
Por eso, informamos y ejercemos acciones para esclarecer el caso de funcionarios designados para atender a nuestros militares en Cúcuta. 
_
La dictadura es la que tapa la corrupción. Nosotros no. #CuentasClaras
4.2K

Anunciamos nuevas medidas para avanzar en la rendición de cuentas del caso Cúcuta, ratificando nuestra determinación de investigar a fondo lo ocurrido. _ Instruí a nuestro Embajador Humberto Calderón Berti a solicitar una investigación ante la Fisca

Cuando me convertí en padre, se fortaleció aún más mi compromiso de darle a mi hija y a todos los niños de Venezuela un país libre, donde puedan realizar sus sueños. 
_
Hoy, mi reconocimiento a todos los padres en su día. A su entrega diaria por sus familias, su fortaleza ante las dificultades que vivimos y su lucha por el futuro de sus hijos. 
_ 
Ustedes son muestra de esa #Venezuela que no se rinde ni descansa por salir adelante.
4.7K

Cuando me convertí en padre, se fortaleció aún más mi compromiso de darle a mi hija y a todos los niños de Venezuela un país libre, donde puedan realizar sus sueños. _ Hoy, mi reconocimiento a todos los padres en su día. A su entrega diaria por sus

Cuando tenemos muchas alternativas para ver el renacer de nuestra tierra, la opción es insistir, exigir y avanzar en el mandato que ya hemos determinado los venezolanos: ser libres, conquistar nuestros derechos y ganarnos nuestros sueños.
_
Lo hemos determinado con la esperanza con la cual miramos hacia el futuro y con nuestra manifestación enérgica en las calles, sentenciando claramente que no podemos vivir en esta tragedia causada por un grupo muy pequeño, aislado y corrupto.
_
Lo decidimos en la medida en que tengamos confianza en nosotros mismos, en nuestra movilización y fuerza ciudadana como el eje fundamental de todos los mecanismos de lucha que ejerzamos.
_
Si depende de nosotros, si depende de #Mérida y #Venezuela, si depende de nuestra confianza, valentía y esperanza, el cambio es un hecho.
_
El cambio se instaló en Venezuela, porque es más que una consigna o un momento, es la necesidad de nuestro país y la decisión de la inmensa mayoría de los venezolanos.
#OperaciónLibertad
508

Cuando tenemos muchas alternativas para ver el renacer de nuestra tierra, la opción es insistir, exigir y avanzar en el mandato que ya hemos determinado los venezolanos: ser libres, conquistar nuestros derechos y ganarnos nuestros sueños. _ Lo hemos

El objetivo de nuestro recorrido por Venezuela es agitar conciencias y movilizar la calle para sacar a nuestro país de esta crisis que nos agobia. 
_
Haber venido aquí es encontrarme con mi historia y mis convicciones. Me enamoré de una merideña y admiro profundamente el ejemplo de lucha, fuerza y valentía que siempre ha dado este pueblo.
_
El régimen ha retrocedido a #Mérida unos 100 años. Un estado que era referencia en la agricultura y el turismo hoy se observa con un Páramo solitario, con días de cola por gasolina y con fallas constantes en el servicio eléctrico.
_
Asumimos el compromiso de impulsar la protesta y actuar en todos los terrenos que nos permitan cambiar esta realidad. Como servidor público, estoy dispuesto a todo por Venezuela. #OperaciónLibertad
908

El objetivo de nuestro recorrido por Venezuela es agitar conciencias y movilizar la calle para sacar a nuestro país de esta crisis que nos agobia. _ Haber venido aquí es encontrarme con mi historia y mis convicciones. Me enamoré de una merideña y ad

Gracias #Mérida por su valentía, determinación y espíritu combativo. 
_
Como toda Venezuela que sigue en las calles, han probado que la esperanza prevalece ante el miedo. 
_
Construimos este momento histórico gracias al esfuerzo y sacrificio de los venezolanos. De nuestros presos políticos, nuestros mártires y nuestros diputados que están siendo perseguidos. 
_
Por cada uno de nosotros, la opción es avanzar y ejercer todas las herramientas que tenemos. 
_
Se acercan días determinantes para nuestra Democracia y Libertad. Es fundamental que el mundo nos vea unidos y en las calles. 
_
Desde esta tierra donde me enamoré, los convoco a agitar y replicar la protesta en las calles. 
_
El cambio será como tenga que ser, pero será. #OperaciónLibertad
931

Gracias #mérida por su valentía, determinación y espíritu combativo. _ Como toda Venezuela que sigue en las calles, han probado que la esperanza prevalece ante el miedo. _ Construimos este momento histórico gracias al esfuerzo y sacrificio de los v

La esperanza de los venezolanos es la fuerza que nos ha hecho resurgir ante el miedo, y que nos mantiene firmes en las calles.
_
El gran peligro de este proceso es normalizar la tragedia, acostumbrarnos a la dictadura y desconfiar de nuestras propias capacidades.
_
Que la certeza, la convicción y nuestros sueños de ver reverdecer nuestra tierra nos den la fuerza y la orientación para acompañar cada una de nuestras acciones.
_
Los venezolanos tomamos nuestra decisión y estaremos movilizados hasta hacer del país que soñamos una realidad.
_
Por eso, mañana ¡Toda #Mérida a la calle! #OperaciónLibertad
1.6K

La esperanza de los venezolanos es la fuerza que nos ha hecho resurgir ante el miedo, y que nos mantiene firmes en las calles. _ El gran peligro de este proceso es normalizar la tragedia, acostumbrarnos a la dictadura y desconfiar de nuestras propias

Nos unimos al coraje de un pueblo que se ha parado firme para defender la libertad y lograr que más nunca en #Ejido se pierda una cosecha por falta de gasolina, luz o transporte.
_
Después de años de movilización en las calles, construyendo unidad y ejerciendo nuestra mayoría, el resultado es claro: la dictadura está sola.
_
El mundo, incluyendo los acreedores y prestamistas del régimen, coinciden en que debe haber una elección realmente libre en #Venezuela. Para que ocurra, debe cesar la usurpación.
_
Me comprometo con esta tierra de libertadores, con la fuerza y el arrojo de nuestra gente, a no descansar hasta lograr el cambio que necesita Venezuela para salvar su futuro.
#OperaciónLibertadMérida
3.2K

Nos unimos al coraje de un pueblo que se ha parado firme para defender la libertad y lograr que más nunca en #ejido se pierda una cosecha por falta de gasolina, luz o transporte. _ Después de años de movilización en las calles, construyendo unidad y

Recorremos Venezuela en el marco de la #OperaciónLibertad, articulando la movilización que continúa con presencia y esperanza en las calles.
_
Lo demuestra nuestra gente en #Mucuchíes #Tabay #Mucurubá con su heroísmo y firmeza ante la crisis. 
Tenemos una ruta que ejercemos en todos los espacios, un #PlanPaís para concretar el sueño que ha guiado años de esfuerzo.
_
#Mérida: tengamos confianza, confianza en este páramo merideño que saldrá adelante, confianza en ustedes, en toda Venezuela, en lo que recuperaremos y seremos.
1.3K

Recorremos Venezuela en el marco de la #operaciónlibertad , articulando la movilización que continúa con presencia y esperanza en las calles. _ Lo demuestra nuestra gente en #mucuchíes #tabay #mucurubá con su heroísmo y firmeza ante la crisis. Tenemo

El respaldo que tenemos ha sido gracias a la unidad que construimos durante años y que fue creciendo producto del esfuerzo y entrega de todos.
_
Juntos, amparados en nuestra constitución y con pueblo en la calle exigiendo sus derechos, hemos asumido la responsabilidad de levantar y reconstruir nuestro país para salir adelante.
_
La esperanza de #Venezuela en resurgir es mucho más fuerte que el miedo. Es la confianza de nuestra gente en superar las dificultades, la dedicación de nuestros dirigentes por esta tierra y el compromiso de todos los que han sumado lo mejor de su talento al #PlanPaís.
_
El régimen, entre el aislamiento y la derrota, intenta engañar a sus acreedores internacionales. Pero hoy, es la causa del Cambio y la Democracia la que lleva la ofensiva en todos los espacios de lucha con la ruta que hemos asumido los venezolanos.
_
Si tenemos la fuerza y el liderazgo en todos los terrenos, si ejercemos con esperanza la mayoría que somos, si tenemos un #PlanPaís para recuperar Venezuela y tenemos el respaldo de nuestros aliados en el mundo, tengamos la certeza: ¡Vamos a lograr nuestra libertad!
2.2K

El respaldo que tenemos ha sido gracias a la unidad que construimos durante años y que fue creciendo producto del esfuerzo y entrega de todos. _ Juntos, amparados en nuestra constitución y con pueblo en la calle exigiendo sus derechos, hemos asumido

En esta ruta hay unidad y espacio para todos, porque es la ruta que los venezolanos hemos adoptado para lograr el cambio que necesitamos, el cambio urgente que representa salvar vidas en nuestro país, y la apoyamos con esperanza y determinación en las calles.
_
Como hoy en #QuebradaDeCúa y #Charallave, como ayer en #Valencia y como toda #Venezuela que está en bloque exigiendo sus derechos.
_
En nuestro recorrido ocurrió algo muy demostrativo de cómo la inmensa mayoría de los venezolanos quiere cambio.
_
Es claro que como nunca antes tenemos la oportunidad de ser libres porque estamos juntos, unidos y alineados: nuestra gente, todos los factores políticos y los diferentes sectores del país, comprometidos con el cese de la usurpación y el rescate de nuestro futuro.
_
Insistiremos en todos los terrenos de lucha porque en todos llevamos la iniciativa con nuestra hoja de ruta.
_
Nos mantendremos en las calles, continuaremos la presión internacional y la articulación con nuestros aliados.
_
Sabemos que el momento que vivimos es muy difícil y por eso les pido confianza. Creamos en este bravo pueblo que no se rinde, que no se deja humillar, y en la Venezuela que vamos a sacar adelante. #OperaciónLibertad
1.4K

En esta ruta hay unidad y espacio para todos, porque es la ruta que los venezolanos hemos adoptado para lograr el cambio que necesitamos, el cambio urgente que representa salvar vidas en nuestro país, y la apoyamos con esperanza y determinación en la

Todos los sectores, partidos políticos, universidades, trabajadores, gremios, iglesias y la sociedad civil, hemos entendido que cada uno de nosotros es necesario en este proceso de rescate del país que tuvimos y en construir el que vamos a tener.
_
Esa es la gran diferencia que tenemos con un régimen que no puede hablar de futuro porque destruyó el presente.
_
En la presentación del #PlanPaís sectorial, quedó evidenciado en cada una de las áreas que este régimen no pudo gobernar Venezuela y nos condujo a una emergencia humanitaria compleja que se refleja en vidas a punto de perderse: #VidasEnEmergencia.
_
El usurpador, desesperado y presionado por nuestra Fuerza Armada hasta por sus acreedores internacionales, intenta engañarlos hablando de reuniones.
_
Aclaramos que no está planteada ninguna reunión hasta que no se aproxime a la ruta que hemos planteado: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.
_
Nuestra Nación va a superar esta tragedia porque tenemos el plan, la fuerza, la esperanza, el respaldo, la unidad y la mayoría.
_
Gracias a todos los que han trabajado y siguen trabajando para ver el sueño de una Venezuela reconstruida, de futuro y oportunidades.
1.4K

Todos los sectores, partidos políticos, universidades, trabajadores, gremios, iglesias y la sociedad civil, hemos entendido que cada uno de nosotros es necesario en este proceso de rescate del país que tuvimos y en construir el que vamos a tener. _ E

Cuando llegamos a #Barinas vimos las marcas de 20 años de abandono, indolencia y corrupción.
_
En #Barinas no es solo la crisis de salud y alimentación que hemos denunciado por años. Son apagones de horas, días sin agua, la espera por una bombona de gas y colas de kilómetros para abastecerse de gasolina.
_
La valentía y la grandeza de nuestra gente han dado muestras constantes de estar por encima de la tragedia causada por este régimen. A pesar de que al estado le han quitado todo, no podrán quitarle la determinación de cambio, la fuerza y la esperanza que está presente en Sabaneta, en #Barrancas, en #Socopó, en #Pedraza y #Barinas.
_
Nuestro compromiso es seguir acompañando la protesta decidida de nuestra gente en las calles, dejando muy claro que no nos acostumbraremos a la desgracia, que Venezuela no le entregará sus sueños a la dictadura y que ejerceremos tanto la movilización ciudadana como todos los terrenos de cara al cese de la usurpación.
_
Los venezolanos tenemos derecho a vivir bien, a vivir con dignidad, y lo vamos a lograr.
#EnPuertaDeUnaCatástrofe
956

Cuando llegamos a #barinas vimos las marcas de 20 años de abandono, indolencia y corrupción. _ En #barinas no es solo la crisis de salud y alimentación que hemos denunciado por años. Son apagones de horas, días sin agua, la espera por una bombona de

En #Barinas la esperanza es movilización en cada calle y sector, protesta constante por nuestros derechos y determinación de salir adelante. 
_
Sabaneta, Barrancas, Pedraza, Socopó y Barinas han dado una demostración muy clara: Venezuela continúa en las calles con fuerza, decisión y valentía porque es nuestro principal mecanismo de lucha, la clave del éxito de este proceso. 
_
La esperanza es la fuerza de este movimiento y se ejerce masivamente en las calles con un objetivo muy claro: lograr el cese de la usurpación para poder recuperar nuestros derechos y reconstruir nuestro país. 
_
Mi reconocimiento a la determinación y valentía de cada venezolano que se mantiene movilizado por sus derechos y por el cambio definitivo que necesitamos.
_
Haremos todo lo que tengamos que hacer para liberar Venezuela y corresponder el valor, la esperanza y la entereza de nuestra gente. #OperaciónLibertadBarinas
806

En #barinas la esperanza es movilización en cada calle y sector, protesta constante por nuestros derechos y determinación de salir adelante. _ Sabaneta, Barrancas, Pedraza, Socopó y Barinas han dado una demostración muy clara: Venezuela continúa en

Les pido que recordemos estas imágenes de #Barrancas, que las tengamos presentes en esa Venezuela donde la normalidad no será una urgencia. 
_
Cuando nuestros hijos y nietos miren con asombro un país en el que padecíamos la falta de luz y agua, donde hacíamos colas de horas y días por gasolina, les diremos con honor y humildad que logramos salir de esa situación porque nunca nos acostumbramos y lo hicimos sentir en las calles. 
_
Porque hicimos lo necesario, con valentía, fuerza y esperanza. 
_
La clave habrá estado allí: en entender que la solución pasaba por nosotros mismos y haber dado la cara por nuestro país en todo momento. Como lo está haciendo nuestra gente en #Barrancas, que alza su voz por los derechos que le corresponde. 
_
Como está toda #Venezuela: movilizada, unida y determinada a cesar la usurpación. #OperaciónLibertadBarinas
542

Les pido que recordemos estas imágenes de #barrancas , que las tengamos presentes en esa Venezuela donde la normalidad no será una urgencia. _ Cuando nuestros hijos y nietos miren con asombro un país en el que padecíamos la falta de luz y agua, donde

Load More